JugaBet

Superclásico: La formación titular de Mauricio Pellegrino para su primer duelo en el Monumental

El técnico argentino de la U, Mauricio Pellegrino, confirmó a sus 11 jugadores titulares para enfrentar a Colo Colo.

Universidad de Chile va por la hazaña de romper el maleficio de 22 años sin vencer a Colo Colo en el estadio Monumental.

En ese sentido, Mauricio Pellegrino confirmó a sus 11 jugadores titulares para saltar a la cancha de Macul. El argentino tuvo dudas hasta última minuto tanto en mitad de campo como en delantera.

En el primer caso, Emisora Bullanguera reveló esta semana que el volante Emmanuel Ojeda sufrió un esguince de rodilla durante el entrenamiento del día lunes. De pleno estaba descartado, y sería su compatriota Nery Domínguez quien ocuparía su lugar. Sin embargo, Ojeda arriesgó y será de la partida ante los albos.

La otra gran duda era quién debía ser el compañero de ataque de Leandro Fernández. El ex Independiente de Avellaneda llega prendido al clásico y su dupla en delantera será Nicolás Guerra, ganándole la pulseada al recuperado Cristian “Chorri” Palacios.

De esta manera, la formación oficial para enfrentar a Colo Colo será con: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Luis Casanova, Matáis Zaldivia, José Castro; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Federico Mateos, Darío Osorio; Leandro Fernández y Nicolás Guerra.

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *