Sonya Keefe: “Me ilusiona mucho jugar con público”

Sonya Keefe: “Me ilusiona mucho jugar con público”

La delantera de Universidad de Chile, Sonya Keefe, conversó con Emisora Bullanguera en medio del receso que viven en el Campeonato Nacional y aseguró que el objetivo trazado por el plantel apunta a lo más alto con esta campaña.

¿Qué sensaciones te deja este comienzo de temporada?
Este comienzo de temproada me deja conclusiones positivas, porque hemos sacado resultados positivos y se ha visto reflejado el trabajo que hemos estado haciendo y el nivel al que queremos llegar.

¿Te sientes conforme con tu rendimiento, en este poco tiempo que llevas en la U?
 Creo que he tenido un buen rendimiento y creo que siempre hay cosas que se pueden mejorar. Estoy trabajando en eso para subir mi nivel.

¿Qué lecciones sacaron tras el empate ante Palestino?
Fue un partido complicado, pero sabemos que debemos seguir entrenando para dejar de cometer errores y así nos preparamos de mejor manera para nuestro próximo partido.

¿El objetivo es salir campeón del torneo local, o hacer una buena campaña? Nuestro objetivo es hacer una buena campaña, jugar como practicamos en los entrenamientos y ser campeonas del torneo.

¿Les ilusiona el regreso del público a los eventos deportivos?
Me ilusiona mucho jugar con público, porque se viven otras sensaciones dentro de la cancha y, como la U tiene una muy buena hinchada, nos animaría mucho teniéndolos en los partidos”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *