¿Solo por dos días?: Sebastián Miranda comanda los entrenamientos de la U a la espera de una definición por parte de Azul Azul

¿Solo por dos días?: Sebastián Miranda comanda los entrenamientos de la U a la espera de una definición por parte de Azul Azul

La salida de Diego López dejó a Miranda nuevamente a cargo del primer equipo de forma Interina.

El pobre rendimiento del entrenador uruguayo, de un 35,9% entre el Torneo Nacional y Copa Chile en su paso por Universidad de Chile, llevó a la dirigencia de Azul Azul a acordar su salida antes de lo previsto. De esta manera, Sebastián Miranda, exayudante de López, y jefe técnico del fútbol formativo, asumió por segunda vez en el año el interinato en la banca azul.

El ahora exentrenador de la “U”, Diego López, dejó el mando del equipo llevándose como finiquito lo correspondiente a dos sueldos, que serán pagados por La sociedad anónima de la U, en tres cuotas.

Foto: Agencia Uno

Por parte , los universitarios publicaron un comunicado en donde aseguraron que Sebastián Miranda tomará al equipo de forma interina hasta el duelo ante Palestino.

Según pudo averiguar Emisora Bullanguera, y al contrario a lo comunicado por la concesionaria Azul Azul, el técnico interno solo estará al frente en dos entrenamientos en primera instancia, aislando la opción de seguir al frente hasta final de temporada. ¿Qué pasará el lunes? La directiva debe resolver.

Los nombres que se manejan para hacerse cargo del primer equipo son Ronald Fuentes y Pablo Sánchez. “Chilenita” fue director técnico de Audax Italiano durante el primer semestre, actualmente se encuentra sin club. Mientras que “Vitamina” también está libre, y, el último equipo que dirigió, igualmente fue la escuadra itálica hasta finales de 2021.

Por ahora, Universidad de Chile se prepara bajo el mandato de Sebastián Miranda para el partido del próximo jueves 15, para visitar a Palestino desde las 15:30 en el Estadio Municipal de La Cisterna, en el duelo válido por la fecha 25 del campeonato nacional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.