JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Sergio Vittor: “No tuve mucha continuidad con Arias por un tema de gusto futbolísticos”

Alfredo Arias prepara el plantel para el segundo semestre y Sergio Vittor no fue considerado.

El defensor llegó a comienzo de año de la mano de Frank Kudelka y  con la pérdida del cordobés, no tuvo la continuidad que pretendía.

El “Chino” señala el contexto de la desvinculación. “Bajo un contexto bueno, positivo, que todas las partes lo hemos charlado, tanto cuerpo técnico, dirigencia, yo. Todos estuvimos de acuerdo en que era lo más conveniente y ya está. Feliz porque se da la posibilidad de volver a mi país, con todo lo que implica, con mi gente cerca, a un club que quiero mucho, del que me siento parte de sus entrañas. Ya he jugado, lo he pasado muy bien, soy feliz ahí. Espero que sea un buen semestre”, declaró hoy.

También comentó cómo fue su relación con el técnico Alfredo Arias. “No tuve mucha continuidad con Arias. Es una realidad, son gustos futbolísticos. Él necesitaba otra cosa en este momento, porque lo ameritaban el equipo y la situación. Yo creo que también es una cuestión de situación del club. La U se encuentro hoy peleando el descenso. Pasa más por ahí el tema que por algún problema que haya”

Para finalizar, el zaguero contó detalles de la despedida en el CDA. “Ayer estuve con ellos, hablé, me despedí, nos tomamos unos mates… No hubo nada de lo que se dijo. Muy agradecido de ellos, de su cuerpo técnico, de la dirigencia y, principalmente, de mis compañeros, que me lo han hecho pasar muy bien”, sentenció el ex azul.

Víctor Osses L. | Emisora Bullanguera

@El_Shileno11

Loading

Emisora Bullanguera