SERGIO VARGAS: “Yo creo que el Colocho no va a llegar a la U Los tiempos de él con los del club no coinciden”

SERGIO VARGAS: “Yo creo que el Colocho no va a llegar a la U Los tiempos de él con los del club no coinciden”

El exportero y entrenador de los azules fue entrevistado La Magia Azul donde volvió a referirse a los serios problemas de presupuesto que tiene la U para contratar a nuevas contrataciones.

Señaló, “Hoy no contamos con presupuesto, no están los recursos. Creo que necesitamos reforzarnos, pero por el momento no hay nada”.

Vargas dejó muy claro y descartó el arribo de Manuel Iturra, su yerno. “Yo creo que el Colocho no va a llegar a la U, Los tiempos de él con los del club no coinciden y seguramente va a tomar otra oferta que sí tiene”.

Enfatizó y dejo muy claro que, “El es nacido y criado en la U, azul de alma. Tiene un corazón grande como el estadio, ama a la U. Jugó nueve años en Europa y ha adquirido mucha experiencia. Él es otro jugador, a esa dinámica le ha agregado otras cosas, está más maduro. Pero algunos al poner todo eso en la balanza, dicen ‘ah, pero es yerno de Vargas’.

Por último al ser consultado si el equipo puede evitar el descenso sin refuerzos, indica, “no lo sé, está complicado el tema. No quiero caer en estados emocionales, quiero ir a los números puros y objetivos. Nosotros ganamos dos partidos y perdimos seis. En el segundo semestre, con los mismos jugadores tendríamos que hacerlo al revés y nadie lo puede garantizar. Hoy no estamos en descenso por diferencia de goles”.

#EMBCONLAU/Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *