JugaBet

Sergio Vargas: “Lucas es un jugador que consideramos será el central de la U en el corto plazo”

El director deportivo de Azul Azul Sergio Vargas anunció que el  juvenil Lucas Alarcón será enviado a préstamo porque le falta “un proceso más”. Y será un grande en el plantel.

Señaló “Creemos que es el central del futuro de la U, pero recién tiene 19 años y creo que le falta un proceso más, un tiempo más. Creo que es una buena medida que vaya a jugar a préstamo, es un jugador importante, interesante, que le faltaba una vueltita de tuerca en el sentido de ciertos aspectos de su personalidad”.

Agregó “Es un jugador que consideramos será el central de la U en el corto plazo y creo que tiene las capacidades para estar jugando y la idea es darlo a préstamo este año para que tome madurez y a partir del próximo año sea una opción válida”

Pará finalizar, “No tenemos seguridad todavía de dónde vaya, un par de clubes lo pretenden, lo ven como una opción súper interesante, porque es un chico que puede cumplir regla de sub 20 y puede ser titular en cualquier club. Hay un par de equipos interesados y vemos cuál es la opción en pos de esa madurez que debe adquirir”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *