Sergio Vargas la tiene clara: “Irse al descenso sería catastrófico”

Sergio Vargas la tiene clara: “Irse al descenso sería catastrófico”

El histórico guardameta de los azules aseguró que perder la categoría sería un desastre para los universitarios.

Ayer en la noche, y a través de las pantallas de DirecTv, Sergio Bernabé Vargas se dio tiempo para analizar el complejo panorama deportivo que vive la “U”. Recalcando que perder la categoría sería una catástrofe para el “Romántico Viajero”.

“Irse al descenso sería catastrófico, un desastre”, comenzó diciendo.

Foto: Agencia Uno

“Sabemos todas las dificultades que hay en la institución, toda la turbiedad sobre la propiedad del club y de quien realmente es”, agregó Superman, que se ha convertido en uno de los principales detractores públicos de la gestión de Sartor.

Vargas arremetería contra la administración de Azul Azul, indicando que no le parece una buena decisión la inclusión de Mauricio Etcheverry en el directorio laico. Pero no se quedaría solo en eso ya que aprovecharía de darle un tirón de orejas a los representantes de la “Casa de Bello”

“No es una buena decisión. Todo lo que no esté claro sobre la propiedad del club debería preocupar más a la Universidad de Chile. La rectora no puede desentenderse de esta situación”, apuntó.

Por último, el histórico guardameta le entregó su respaldo al actual DT del “Romántico Viajero”, argumentando que López es el menos responsable de la situación deportiva del club.

“Lamentablemente el equipo no ha respondido. Diego López es el que menos responsabilidad tiene. Tomó el equipo con jugadores que no han tenido buen rendimiento y no se han dado los resultados”, sentenció.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *