Sergio Vargas: “Es claro que la ‘U’ no juega como todos queremos”

Sergio Vargas: “Es claro que la ‘U’ no juega como todos queremos”

Aseguró que están funcionando de manera limitada en las decisiones a la espera del arribo de los nuevos dueños del club.

Tras varios días complicados para Universidad de Chile, el Director Deportivo, Sergio Vargas, conversó con ESPN Radio Chile y habló acerca del rendimiento del equipo y de la continuidad de Rafael Dudamel como técnico de los azules.

Respecto al pobre rendimiento mostrado, Vargas señaló que: “Está claro que la U no juega como todos queremos que juegue. En ese sentido el nivel exhibido, con el nivel de los jugadores que tenemos y del mismo Dudamel, debería ser mucho mejor. El torneo anterior fue muy tenso, sin espacio para errores. En este campeonato, con caras nuevas, la expresión futbolística debe crecer y darle un funcionamiento e idea de juego clara, que interprete al hincha de la U“.

Sobre la continuidad de Rafael Dudamel en la banca universitaria, reconoció que se mantendría hasta la llegada de los nuevos dueños del club: “Estamos en un momento institucional de transición, cambian los dueños. Hoy es muy difícil tomar alguna decisión importante y la continuidad de un técnico, en un club como la U, lo es. No debería haber novedades al menos hasta que lleguen los nuevos propietarios”.

“Tenemos un directorio que aún funciona, aunque de forma limitada pensando en no tomar decisiones a espera de los nuevos dueños que van a llegar” lanzó Vargas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *