JugaBet

SERGIO VARGAS: “Cuando uno vive acá se da cuenta de la desigualdad que genera una rabia contenida”

En conversación con ADN Deportes, Sergio Vargas director deportivo del cuadro azul, aseguró que jamás imaginó que Chile pudiese llegar a manifestarse tanto. “Nunca imaginé una situación así. Siempre había un orden desde que yo llegué a Chile. No había visto este tipo de situaciones casi anárquicas, complicadas. Lo hablo con la gente y los amigos, pero si hay algo que no esperábamos de un país era de Chile. Teníamos la imagen de un país sólido. Pero cuando uno vive acá y se da cuenta de la desigualdad, injusticia, salud, pensiones, lógicamente, uno veía una bronca y frustración de una rabia contenida”.

Ante un eventual término del torneo anticipado, que fue sugerido por algunos jugadores, el “superman” aseguró. “Se compromete todo lo que está alrededor del club. Las obligaciones que tienen, no se generan ingresos. La verdad que sería complicado. Trato de no ponerme en ese escenario de que el campeonato se suspenda. Si es ya irregular hablar de “normalidad”, nos tenemos que adaptar a este tipo de situaciones”.

Tambien Vargas se refiere a las finanzas del club “Se están haciendo gestiones para solucionar esos problemas. No son fáciles, es una situación que se está viviendo. Se está trabajando para poder financiar. El mes ya cumplió el mes anterior, sin problemas. Lo del Canal del Fútbol es un tema que está en el aire. No se sabe bien cómo son las situaciones. Es un ingreso. Pero también hay un montón de egresos como los proveedores”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *