Seis azules fueron convocados para microciclo de la Selección Chilena sub-20

Seis azules fueron convocados para microciclo de la Selección Chilena sub-20

Los juveniles asistirán a Juan Pinto Durán los días 22, 23 y 24 de agosto.

La Selección Chilena dio a conocer una nueva nómina para microciclo de entrenamiento en Juan Pinto Durán. En la lista, figuran seis juveniles de Universidad de Chile, que estarán bajo las órdenes de Patricio Ormazábal durante el lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de agosto.

Los azules convocados son: Pedro Garrido, arquero; Yahir Salazar, defensa; Marcelo Morales, defensa; Agustín Arce, volante; Lucas Assadi, volante; Darío Osorio, volante.

Foto:ANFP

Por parte de Garrido, Morales, Assadi y Osorio, estarán a disposición tras el encuentro del lunes ante Cobresal, por la vuelta de los octavos de final de Copa Chile. El partido ante el elenco “Minero” está fijado para las 18:00 hrs., en el Estadio Elías Figueroa, Valparaíso.

De esta manera, la Roja se prepara para el Sudamericano sub-20 que se disputará en Colombia entre el 19 de enero y el 12 de febrero de 2023. Chile buscará en este campeonato una de las cuatro plazas que otorga para el Mundial de la categoría, a jugarse en Indonesia entre mayo y junio del mismo año. Mientras que serán tres plazas para los Juegos Panamericanos 2023, para lo que Chile tiene su lugar asegurado por ser anfitrión.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.