JugaBet

Sebastián Ubilla podría estar un mes fuera de las canchas

El delantero de Universidad de Chile, Sebastián Ubilla, sufrió un esguince medial de la rodilla derecha en el encuentro del sábado frente a Coquimbo Unido, que lo obligó a salir del terreno de juego en el entretiempo. Aunque recién este martes se le realizarán los exámenes de rigor, el Conejo podría estar un mes fuera de las canchas, en base al diagnóstico inicial realizado por el cuerpo médico de Azul Azul.

En lugar de Ubilla , el técnico Hernán Caputto dispuso el ingreso del volante uruguayo Leonardo Fernández, quien anotó un golazo para el empate 2-2 definitivo de los azules.

Ante la lesión del conejo,  que lo tendría parcialmente fuera de las canchas, podría tener ya su reemplazante, Leonardo Fernández  la opción de ser estelar con los azules este fin de semana por la Copa Chile y cumplir el deseo, incluso, de sus propios compañeros de jugar a su lado durante todo el partido.

Los azules visitarán a Cobresal este sábado 7 de septiembre (15:00 horas) en el estadio El Cobre de El Salvador, por los cuartos de final de Copa Chile.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *