SEBASTIÁN UBILLA: “Me gustaría ganar y romper esta racha y si me toca partir a fin de año, dejar a la U en Primera”

SEBASTIÁN UBILLA: “Me gustaría ganar y romper esta racha y si me toca partir a fin de año, dejar a la U en Primera”

El atacante de los azules Sebastián Ubilla habló durante una actividad previa al Superclásico en la que jugó frente a Oscar Opazo un partido de FIFA20, donde el seba se quedó con el triunfo por 4 – 1.Durante la actividad tuvo algunas palabras con la prensa.

Se refirió a las palabras de Matías Rodríguez que podría ser su último clásico “Con Matías conversamos bastante, puede ser el último clásico de varios jugadores, por eso me gustaría ganar, romper esta racha y si me toca partir a fin de año, dejar a la U en Primera y con un Superclásico ganado”.

Agrega “Necesitamos los tres puntos sí o sí. Sobre el tema de los 18 años no me puedo hacer cargo, solo de cuando estoy yo, obviamente los récords están para romperse y esperemo que este año se pueda lograr”. 

Sobre su recuperación señala “Me encuentro mejor hoy entrene un poco y ya mañana se verá si estoy para la prueba de fuego, para ver si puedo llegar al partido”.

Enfatiza, “Todo esto cuesta, más por la situación que estamos pasando, no somos un plantel tan grande y necesitamos a todos para salir de este hoyo en que estamos”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.