Sebastián Miranda pone el ojo en las elecciones de la ANFP para la reprogramación del Clásico Universitario: “Puede que haya habido algo más que deportivo”

Sebastián Miranda pone el ojo en las elecciones de la ANFP para la reprogramación del Clásico Universitario: “Puede que haya habido algo más que deportivo”

El entrenador azul criticó el actuar de los dirigentes que votaron a favor de la reprogramación de la llave por Copa Chile.

La reunión conformada por cuatro directivos de la ANFP y tres de la ANFA, que determinó reanudar el Clásico Universitario por Copa Chile, no estuvo exenta de polémicas por el actuar de los representantes de la entidad de fútbol profesional.

Por parte de los dirigentes de la ANFA, se dio a conocer que los cuatro de la ANFP les solicitaron salir para conversar en privado. Al momento de la votación, los tres del fútbol amateur votaron por expulsar a la UC de la Copa Chile, mientras que los de la ANFP resolvieron reprogramar el encuentro. El resultado fue 4-3.

Foto: René Saez/ Emisora Bullanguera

El entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Miranda, habló sobre el actuar de los dirigentes de la ANFP: “La forma en la que se llevó a cabo la decisión de que, si se jugaba, se reprogramaba o no el partido, a lo menos, es extraña”, comenzó diciendo el director técnico azul.

Además, Miranda criticó que “hacer salir a tres miembros de una decisión, y quedarse cuatro adentro, creo que no muestra transparencia”. De esta manera, se adentró en teorías sobre las votaciones que habrá en la ANFP: “Sabiendo que hay elecciones en diciembre, puede que haya habido algo más que deportivo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *