Sebastián Miranda palpita la “súper final” ante Deportes La Serena: “Es un rival directo y la ventaja la tenemos nosotros”

Sebastián Miranda palpita la “súper final” ante Deportes La Serena: “Es un rival directo y la ventaja la tenemos nosotros”

El entrenador azul anticipó el crucial choque de este domingo en La Portada.

Universidad de Chile visita a Deportes La Serena por la fecha 27. Rival directo del “Romántico Viajero” en la zona baja: la U suma 26 puntos, en el decimotercer lugar, mientras que los Papayeros cuentan con 24 unidades, a tres y dos puntos del descenso, respectivamente.

Sebastián Miranda, director técnico de la U, se refirió a la importancia que tendrá el choque en La Portada: “El partido es muy importante. Es un rival directo, y la ventaja la tenemos nosotros. Es un rival que ha mostrado un alza, pero quiero hablar de nosotros. Hemos mostrado un crecimiento y me genera confianza”, dijo Miranda en conferencia de prensa.

Foto: Agencia Uno

Pese a la caída ante Audax Italiano la fecha pasada, Miranda se mostró conforme con el crecimiento del equipo: “Desde lo futbolístico, el equipo ha dado pasos adelante. A mí, me da confianza para seguir. A pesar del traspié del otro día, creo que tuvimos control del partido. Si logramos jugar con esa intensidad, estaremos cerca del triunfo”.

De esta manera, la U se prepara para el vital encuentro en la zona baja. Este sábado vivirán el último entrenamiento de cara al encuentro, para viajar a La Serena al finalizar la práctica sabatina, y así jugar el domingo a las 12:30.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *