Sebastián Miranda confía en recuperar el nivel de Pablo Aránguiz: “Sé el gran jugador que es y espero poder volver a reencantarlo”

Sebastián Miranda confía en recuperar el nivel de Pablo Aránguiz: “Sé el gran jugador que es y espero poder volver a reencantarlo”

El entrenador y el atacante azul compartieron etapas de sus carreras en Unión Española.

Pablo Aránguiz arribó a Universidad de Chile a principios de 2020. Antes de la pandemia tuvo un buen rendimiento, destacando su combinación con Walter Montillo y Joaquín Larrivey en el ataque azul, bajo el mandato de Hernán Caputto.

Tras la salida del exarquero de la “U” como entrenador, el formado en Unión Española no ha tenido el rendimiento que logró antes del parón del campeonato en 2020. Relegado a un papel secundario, e incluso quedando fuera de las nóminas, Pablo Aránguiz tiene una nueva oportunidad con la camiseta azul.

Foto: Agencia Uno

Este año, el atacante registra dos goles y dos asistencias: ambos tantos y un pase gol fue en la fecha 14, partido en el que Universidad de Chile derrotó por 3-2 a Huachipato, y Aránguiz fue la figura del encuentro, con participación en las tres cifras de la “U”. Aquel cotejo, el entrenador era Sebastián Miranda, quien hoy nuevamente está en la banca del “Romántico Viajero”.

Ambos coincidieron en Unión Española: Miranda jugaba sus últimos partidos, mientras que Aránguiz vivía sus primeras citaciones con el primer equipo: “A lo mejor corro con una ventaja, conozco a Pablo desde chico, en sus inicios yo estaba terminando mi carrera”, comentó el entrenador de la “U”. Además, agregó que “sé el gran jugador que es y espero poder volver a reencantarlo, y direccionarlo en su carrera, porque todos sabemos las virtudes que él. Mi único medio para eso es el trabajo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *