Sebastián Miranda confesó haber hablado con Diego López tras reemplazarlo en la banca de la U: “Su respuesta me dejó muy tranquilo”

Sebastián Miranda confesó haber hablado con Diego López tras reemplazarlo en la banca de la U: “Su respuesta me dejó muy tranquilo”

El DT interino de la U aseguró que tuvo la oportunidad de conversar con López antes de asumir el mando del primer equipo.

Hace una semana, Universidad de Chile empataba en un opaco encuentro frente a Coquimbo Unido, colista del campeonato. Resultado, que a la postre, selló la salida de Diego López del conjunto estudiantil.

Bajo ese contexto, el elegido para tomar “el fierro caliente” fue la mano derecha del uruguayo durante su ciclo en el “Romántico Viajero”, Sebastián Miranda.

De esta forma, el ex Unión Española es el único integrante del cuerpo técnico de Diego López que continúa trabajando para la institución, tema que Miranda abordó de la siguiente forma en la conferencia de prensa realizada en el Centro Deportivo Azul.

“Obviamente para mi no es fácil estar sentado aquí tomando decisiones. Yo fui parte del cuerpo técnico que acaba de salir, y Diego con su equipo me entregaron mucha confianza, yo estoy muy agradecido de su recepción, porque desde el primer al último día siempre confío en mi”, comenzó diciendo.

Foto: Universidad de Chile

Además, confesó que tuvo la oportunidad de hablar con Diego López previo a asumir el mando del plantel.

“Cuando me plantearon la situación hablé con Diego, él y su cuerpo técnico entendieron perfecto la situación, entonces desde ese lugar hoy estoy tranquilo porque lo hablamos el día que me dijeron que tenía que estar acá y sus respuestas me dejaron muy tranquilo”, indicó.

Aunque agregó que: “evidentemente hubo un cuestionamiento de mi parte, desde ese lugar, porque yo pertenecí a un cuerpo técnico saliente y hoy me tengo que quedar”.

Por último, y con respecto a qué puede aferrarse el hincha de Universidad de Chile en el tramo final del torneo, Sebastián Miranda afirmó:

“La confianza que puedo entregar a los hinchas es que los jugadores están entrenando a su 100%. Nos vamos a esforzar todos los días para poder salir de esta situación, que no les quepa duda”.

“Cuando uno trabaja y cree en lo que hace los resultados están más cerca de llegar”, concluyó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *