Se sacó la sal: Cristián Palacios rompió con 1.492 minutos sin anotar un gol

Se sacó la sal: Cristián Palacios rompió con 1.492 minutos sin anotar un gol

El delantero del “Romántico Viajero” no marcaba un gol desde mediados de mayo.

Durante el mercado de fichajes de comiendo de temporada, arribó hasta la Universidad de Chile, Cristian Palacios. Delantero uruguayo que llegó con cartel de goleador tras su paso por Unión Española y que llenó de ilusión a la parcialidad universitaria.

Lamentablemente, las credenciales no fueron suficientes para el ex jugador de Peñarol, ya que luego de un inicio prometedor, su rendimiento y efectividad frente al arco rival lo llevó a cargar con una sequía goleadora que perduró por meses. A raíz de esto último, Palacios comenzó a perder protagonismo e incluso el puesto de titular en el equipo que dirigía Diego López por aquel entonces.

Foto: Agencia Uno

La mala racha duró 1.492 minutos. Esto último es equivalente a los últimos 16 partidos disputados por Universidad de Chile, tanto en el Torneo Nacional como en la Copa Chile , donde el último gol marcado por el ex Sporting Cristal, había sido a mediados del mes de Mayo, en el duelo disputado ante Everton de Viña del Mar por la fecha 13 de la primera rueda .

En ese sentido, el charrúa no fue capaz de anotar durante los últimos 2 partidos de la primera rueda del Campeonato Nacional, en los 10 juegos que van de la segunda rueda, y tampoco en los 4 encuentro por Copa Chile, previo al cruce ante Universidad Católica.

Afortunadamente, llegó el minuto 11 en el duelo de ida por Copa Chile, y Cristián Palacios aprovechó un error de Matias Dituro para anotar el único tanto del partido disputado en Santa Laura. De esta forma, el atacante quebró el registro negativo que lo persiguió en gran parte de la temporada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *