Se pudrió todo: Clásico Universitario se suspende tras agresión a Martín Parra

Se pudrió todo: Clásico Universitario se suspende tras agresión a Martín Parra

El clásico universitario debió suspenderse luego de que la hinchada local lanzará bengalas que impactaron al guardameta azul.

Solo 4 minutos alcanzaron a disputarse en el duelo entre Universidad Católica y Universidad de Chile, en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Chile. Todo a raíz de que la parcialidad de los cruzados lanzara fuegos artificiales al campo de juego que impactaron en el arquero del Romántico Viajero, Martín Parra.

Foto: René Saez/ Emisora Bullanguera

Bajo ese contexto, Felipe González, árbitro del encuentro, tomó la decisión de suspender el partido, ya que no existen las garantías para que este se pueda desarrollar.

En ese sentido, cabe recordar que preliminarmente este encuentro debió disputarse sin público, luego de que el club loca había sido sancionado tras la invasión a la cancha por parte de sus hinchas en el encuentro por los octavos de final de la Copa Chile contra Audax Italiano.

Esta información acaba de ser oficializada por la Universidad de Chile, quienes a través de sus redes sociales confirmaron la suspensión del cotejo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *