JugaBet

Se le abre el mercado de pases a Universidad de Chile tras lesión de José Castro

Tras la rotura de ligamentos del lateral, Universidad de Chile podrá fichar un jugador.

El empate ante Colo Colo dejó una mala noticia en el CDA con la lesión sufrida por José Castro. El jugador de 21 años se rompió los ligamentos de su pierna izquierda y durante esta mañana se realizó exámenes para descartar otro tipo de lesiones adicional.

La lesión del jugador ocasionó uno de los momentos más complicados del partido con la hinchada local lanzando objetos a la cancha mientras era atendido, incluida una cortapluma que llegó a la cancha.

El canterano de los universitarios estará al menos seis o siete meses de baja, lo que permite que Universidad de Chile pueda fichar a un jugador en su reemplazo.

Según indican las bases del Torneo Nacional en su artículo 14°: “Habiéndose dado inicio al Campeonato, en el caso de que un jugador que hubiese participado en algún partido, durante la disputa de la primera rueda sufriere lesiones físicas cuyo tiempo de recuperación excediere de 180 días, el equipo por el cual estuviere inscrito podrá reemplazarlo por otro jugador por lo que reste de Campeonato”.

Para esto, la directiva del club deberá realizar una solicitud a la ANFP en un plazo de 15 días desde el primer diagnóstico del jugador, por lo que las próximas semanas serán claves para que en el CDA decidan si harán uso de esta posibilidad.

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *