Sabino descarta a Jeisson Vargas, renuevan a Bose y confirma a Campos Toro

Sabino descarta a Jeisson Vargas, renuevan a Bose y confirma a Campos Toro

Hoy en conferencia de prensa muy productiva y llena de informaciones, el gerente deportivo de los azules  Sabino Aguad, dio a conocer cuatro importantes novedades sobre el plantel.

Una de ellas es la ratificación de la continuidad del lateral Jean Beausejour, hasta diciembre del 2020. Esto a raíz del reciente interés de San Lorenzo de Almagro por contar con 

Añadió, “Hemos renunciado a contar con Jeisson Vargas. Existe un acuerdo con Católica que no conocemos. La respuesta fue siempre que no había problemas. Cuando dijimos que sí, apareció este problema. Nuestra molestia es bastante grande”, expresó.

Por otra parte, ratificó que Universidad de Chile congeló las negociaciones   y no perseguira al ex UC Jeisson Vargas  

Aguad también confirmo la contratación del “Pirata” y dijo:“Matías Campos Toro se integrará durante el día de mañana a los entrenamientos del equipo”, Por toda la temporada 2019.  

Por último, el gerente deportivo señaló que el club tiene cierto interés por contar con el delantero panameño Gabriel Torres  y que preguntó en reiteras ocasiones por Leonardo Valencia, pero que no tuvo respuestas positivas.

#EMBConLaU💙🤘🏼

Por: Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *