SABINO AGUAD: “El plantel lo hemos conformado entre todos. Hemos traído todos los jugadores que hemos acordado y necesitado”.

SABINO AGUAD: “El plantel lo hemos conformado entre todos. Hemos traído todos los jugadores que hemos acordado y necesitado”.

El gerente deportivo del cuadro azul se refirió  hoy en conferencia de prensa a la frustrada llegada del volante de Palestino.

Universidad de Chile no pasa por un buen momento administrativo. El club no pudo concretar el fichaje de Luis Jiménez  lo que generó molestias en Frank Kudelka.

Indicó, “El plantel lo hemos conformado entre todos. Hemos traído todos los jugadores que hemos acordado y necesitado. La posibilidad de Jiménez surgió tarde. El primer problema fue que el jugador ya estaba inscrito en la nómina de Palestino. El segundo es que su club debía poner las condiciones porque no había cláusula de salida. La última es que los valores que puso el representante del Mago se escapaban de nuestras posibilidades”.

Además, Aguad comentó que Kudelka le habría solicitado la llegada de un nuevo refuerzo, sin embargo, replicó las palabras del presidente de Azul Azul, Carlos Heller, y confirmó que no llegarán nuevas incorporaciones: “Estamos de acuerdo con el técnico que necesitamos otro jugador. Pero como dijo Heller el plantel esta cerrado.

#EMBCONLAU💙🤘

Por: Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *