JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Ronnie Fernández tras su llegada a Bolívar: “No jugar la Copa Libertadores es una espina que tengo clavada”

El formado en Santiago Wanderers fue presentado por las redes sociales del equipo boliviano, tras un paso fugaz de seis meses en la U.

Ronnie Fernández volvió a Bolívar, y se reencontrará con el técnico Beñat San José, con quien ya gritó campeón en el torneo de apertura boliviano de 2017. En su breve paso por La Paz, jugó 24 partidos, anotando 7 goles. Sin embargo, tras eso emigró a Arabia Saudita, por lo que no pudo participar en la Copa Libertadores con los celestes.

“Es una espina que tengo clavada, me fui a mediados de año, pero hoy me toca estar de vuelta, y tengo un mes para llegar en las mejores condiciones posibles”.

Por otro lado, Fernández aseguró que su llegada no solo pasó por lo deportivo: “es una decisión que tomé con mi familia de poder venir a ser feliz una vez más en esta ciudad que me trató muy bien”. Luego de un criticado paso por la Universidad de Chile, el delantero se mostró confiado con respecto a su adaptación a los 3600 metros en La Paz: “Estoy muy contento y motivado, quedará ponernos a punto con la altura que no es un mito, es una realidad”.

El ex seleccionado nacional valoró su paso por el elenco altiplánico: “Los recuerdos son muy lindos, pero son épocas pasadas, hay que retomar todo eso, esa misma alegría, y estoy para entregarme al cien por ciento”, también destacó la exigencia que enfrentará en el club “un futbolista sin presión no es normal, más en equipos como Bolívar que tienen la obligación de ganar todo”, cerró.

Cristhián Ávila / Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera