JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Rodríguez y penal fallado por Henríquez: “Hay que levantarle el ánimo porque está muy afectado”

El partido por la final de copa chile dejó a Universidad de Chile mal anímicamente después de ser derrotada por Colo Colo por 2-1, ante esto gatillo el penal que se perdió Angelo Henríquez, cuando el partido aún estaba sin goles y los azules tenian  el dominio del balon.

Ante esto el Capitan  Matías Rodríguez, reveló que el delantero  terminó muy afectado tras el partido, “El penal era una posibilidad clara, lamentablemente fallamos, pero ya está. Ahora lo importante es levantar a Angelo porque estaba muy afectado y lo importante como equipo es levantarlo a él y prepararnos para lo que viene”.

Sobre el partido el Mati  afirmó que “la calentura dura, pero lamentablemente no pudimos hacer más goles, por ahí nos pego el no haber jugado por mucho tiempo, pero hay que tratar de ver lo positivo, lo que se hizo bien y ya basta de lamentarse. Tenemos un partido dentro de tres días. Hay que levantar cabeza”.

Pará finalizar “Creo que manejamos mucho el partido, si bien en el peor momento ellos consiguieron los goles y nosotros buscamos, creo que hicimos muchas cosas buenas, hay que analizar en frío el partido y lo que se hizo bien”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Emisora Bullanguera