Rodrigo Goldberg y el crudo análisis del desempeño de Nery Domínguez: “Se murió en el primer tiempo”

Rodrigo Goldberg y el crudo análisis del desempeño de Nery Domínguez: “Se murió en el primer tiempo”

El otrora atacante de la U y actual comentarista deportivo evaluó negativamente la actuación del trasandino frente a Club Deportes Copiapó.

Universidad de Chile cosechó en Valparaíso su tercer empate en línea, dejando pasar la oportunidad de volver a los triunfos frente a Deportes Copiapó, colista del campeonato. 

Esta situación levanta las primeras alarmas del ciclo de Mauricio Pellegrino al frente del “Romántico Viajero”, el que antes del parón por la fecha FIFA se ha caracterizado por su irregularidad. 

En esa línea, una de las principales dificultades con la que ha tenido que lidiar el plantel durante este primer tercio del campeonato, es con la constante lesiones de algunas piezas importantes para el funcionamiento. 

Sobre la misma, Rodrigo Goldberg criticó duramente a Nery Dominguez, experimentado futbolista que tuvo la oportunidad de volver al once estelar a raíz de la lesión de rodilla que aqueja a su compañero, Emmanuel Ojeda. 

A través de los micrófonos de Radio Cooperativa, Polaco apuntó sin anestesia: “me llamó la atención, Nery Domínguez se murió en el primer tiempo”, agregando: 

“Estaba bien ubicado, pero físicamente se notó que estaba reventado. El ritmo no es el mismo que en los entrenamientos”

Por último, el ex gerente deportivo de los azules añadió: “el jugador que va a apretar o marcar presencia tiene que ser Domínguez, Mateos o Poblete, pero Nery terminó más cerca de los centrales”. 

“La U no tenía un hombre en el medio que controlara a Jorge Luna. Después entró (Iván) Rozas, que tiene una gran zurda, pone bien el cuerpo”, remató el Polaco. 

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *