JugaBet

RODRIGO GOLDBERG: “Es curioso que Kudelka quiera a todos los jugadores de la U y acá no los hacía jugar”

Rodrigo Goldberg, uno de los directores deportivos de Azul Azul, comentó hoy en la presentación de osvaldo González, la opción de que los estudiantiles sumen a un tercer jugador, aunque primero deben ver el tema económico.

Señaló, “Nos gustaría traer un jugador más, pero tenemos que analizar bien la situación del club y ver si estamos en condiciones de hacerlo. De lo contrario, nos quedaremos con lo que tenemos. Por el momento, creo que vamos bien. El ideal podría ser otro, pero las condiciones se deben revisar en profundidad”.

En la misma conferencia, Goldberg criticó a Frank Kudelka, ex DT de la U, ahora en Newell’s Old Boys y quien buscaría llevarse a Rodrigo Echeverría: “Es curioso que Kudelka quiera a todos los jugadores de la U. Acá no los hacía jugar, pero ahora los quiere allá”.

Para finalizar dijo: “A nosotros nos importan los buenos jugadores. En un minuto contactamos a Manuel Iturra, y más allá de sus años de experiencia en Europa, a muchos les molestaba, porque es yerno de Sergio Vargas. Preocupémonos de lo importante y no de vínculos y parentescos”.

Pauly cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *