JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Ricardo Gareca toma importante decisión con Darío Osorio en la Roja

El jugador arribó lesionado desde el Midtjylland, pero será una carta fija para la Copa América. ¿Jugará el amistoso ante Paraguay?

La Selección Chilena comienza a vivir momentos de definición para la Copa América de Estados Unidos, donde este martes tendrá el último amistoso ante Paraguay antes de viajar al torneo.

Una de las grandes dudas que tiene el técnico Ricardo Gareca es sobre la condición física de Darío Osorio, quien llegó lesionado desde el Midtjylland del fútbol de Dinamarca.

Según pudo corroborar Emisora Bullanguera, el futbolista padecía de un desgarro de carácter fibrilar en su pierna izquierda, por lo que era casi seguro que no sería considerado para ese compromiso ante los paraguayos, algo que ratificó Gareca.

“Preferimos para este partido no arriesgarlo, que esté en una etapa de recuperación porque eso será importante. Le damos prioridad a su puesta a punto para la Copa América, pero está muy bien de acuerdo a lo que nos transmite. Está con muchas ganas”, comentó el entrenador de la Roja.

En ese sentido, el técnico argentino asegura que tiene la mejor evaluación de lo que ha hecho en la temporada el ex jugador de Universidad de Chile, en un alza luego del salto al fútbol de Europa.

“Es muy alta la valoración que tenemos de él, triunfa en un país difícil, con una dinámica complicada, con un idioma complicado y un clima difícil. Es un país maravilloso y es un salto, las grandes figuras lo utilizan para ir a otras ligas más importantes. Es una liga difícil de jugar y ya ganó un campeonato”, finalizó.

Loading

Emisora Bullanguera