RENÉ OROZCO: Heller es una víctima de todo esto. No es muy inteligente y él termina embarrándola por su afecto a la U”.

RENÉ OROZCO: Heller es una víctima de todo esto. No es muy inteligente y él termina embarrándola  por su afecto a la U”.

El ex presidente de Universidad de Chile René Orozco criticó a Carlos Heller como administrador de la concesionaria y sostuvo que estar al mando de un club es muy distinto a una una tienda comercial.

Señaló a Publimetro El doctor que, “Heller es una víctima de todo esto. No es muy inteligente, claro, pero él termina embarrándola porque por su afecto a la U, creía que esto era como administrar Falabella y la U no es Falabella, ni ninguna empresa de ese tamaño”.

Para el ex timonel del cuadro azul, “el fútbol es una actividad social que debe tener el corazón de la gente al lado, no sólo la plata, porque la plata no soluciona los problemas”.

También habló sobre las amenazas que se dicen que sufrió Carlos Heller enfatizó que, “a mí jamás me amenazaron, jamás me generaron situaciones de riesgo ni nada. La gente tiene un sentido poco desarrollado de esto, pero cuando el pueblo ataca, es porque tiene un diagnóstico y no va a cambiar, aunque vendan a la U a Malasia o a cualquiera, eso va a ser peor todavía”.

Finalizando, Orozco no pierde la oportunidad para decir lo que cree, “Yo creo que debería dar por perdida la plata, irse y entregar la U a su dueño, la Universidad de Chile”.

#EMBCONLAU🤘💙

Por: Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.