JugaBet

Renato Cordero sobre el duelo ante Chimbarongo FC por Copa Chile: “Sabemos que tenemos la responsabilidad de ir a ganarlo”

El volante oriundo de San Felipe, se mostró conforme con los minutos sumado en los partidos amistosos de fecha FIFA.

Universidad de Chile tuvo una jornada feliz en el Centro Deportivo Azul luego de vencer, en partido amistoso, a Santiago Morning por 3 a 1 con goles de Enzo Fernández, Nicolás Guerra, Cristian Palacios.

Tras el encuero, Renato Cordero, juvenil que fue titular en el duelo ante los bohemios, dialogó con el canal oficial de los azules, en donde analizó positivamente el amistoso que terminó con victoria.

“Por momentos buscamos hacer nuestro juego. Era un buen rival de buen juego, nosotros hicimos lo que estamos trabajando y ganamos, y eso es importante porque estos partidos son importantes porque nos sirven a todos, nos mantenemos todos en competencia, crecemos, luchamos por un puesto y nos sirve para sumar confianza”, señaló el formado en el CDA.

Sobre el debut por Copa Chile ante Chimbarongo FC, Cordero no la tiró al córner y asume la responsabilidad de seguir avanzado.

“Sabemos que tenemos la responsabilidad de ir ganarlo. Sabemos que somos favoritos y trabajamos semana a semana para demostrarlo”, dijo.

Por último, el jugador que debutó el 2022 con los universitarios, no ocultó su satisfacción por el partido realizado ante River Plate.

“Me he sentido bien, me he estado entrenando. He estado luchando por un puesto y ese día mis compañeros y el ‘profe’ me dieron la confianza. Quedé feliz porque pudimos competir y yo mostrar lo que venía entrenando”, remató.

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *