Rebeca Fernández tras triunfo en la semifinal de ida ante el Vial: “Trabajaremos para dar otro paso importante”

Rebeca Fernández tras triunfo en la semifinal de ida ante el Vial: “Trabajaremos para dar otro paso importante”

La atacante universitaria, Rebeca Fernández, se refirió al triunfo por 2-0 sobre Arturo Fernández Vial por la ida de la semifinales del Campeonato Nacional Femenino.

Las Leonas dieron el primer golpe. Universidad de Chile venció por 2-0 a Fernández Vial en el duelo de ida de las semifinales del Campeonato Nacional Femenino 2022.

Las azules contaron con el protagonismo de Rebeca Fernández, quien anotó el 2-0 final sobre las vialinas. En conversación con Emisora Bullanguera, la “Rebe” analizó el importante triunfo en Collao.

Contenta sin duda alguna, creo que fue un partido demasiado difícil pero sabíamos que sería así”, dijo al inicio.

El partido aún sigue abierto es verdad que tenemos una pequeña ventaja pero Vial es un buen equipo, trabajaremos en la semana para poder hacer un buen partido el fin de semana y dar otro paso importante“, advirtió la paraguaya.

Por el otro lado del cuadro están Colo Colo y Santiago Morning, ambos clásicos del fútbol femenino criollo. En tanto, Fernández solo piensa en lo que harán Las Leonas en el duelo de vuelta.

Son buenos ambos equipos, pero simplemente llegue quien llegue nosotras queremos estar ahí y trabajaremos para ganarla“, remató.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *