Ramón Arias palpita el Superclásico: “Es un partido bisagra, una linda oportunidad para medirse”

Ramón Arias palpita el Superclásico: “Es un partido bisagra, una linda oportunidad para medirse”

Este domingo Universidad de Chile enfrentará a Colo Colo en el Superclásico número 189 del fútbol chileno.

El cuadro universitario visitará a “El Cacique” en el Estadio Monumental luego de conseguir su primer triunfo en el torneo ante Unión Española. Ahora, la misión será intentar romper la racha de 20 años sin ganar en el reducto de Macul.

En ese contexto, Ramón Arias compareció en conferencia de prensa y dijo que “hemos tenido pasajes de buenos minutos en los partidos. Debemos asociarnos más en el ataque, atrás hemos estado bastante sólidos. Tenemos jugadores con una capacidad futbolística muy buena y tenemos que sacar provecho“.

“Cada uno sabe sus capacidades. Como grupo estamos al debe y somos muy conscientes. Sabemos que hay que corregir muchas cosas, en cuanto al juego nuestro hay que tratar de no saltarnos las líneas y ser ordenados. No hay que salirse del libreto“, agregó.

Arias

Arias: “Va a ser una linda oportunidad para medirse

En esa línea, Arias fue consultado sobre si existe presión ante una nueva oportunidad de quebrar la estadística en el estadio del archirrival.

Ni ‘mochila’ ni presión. Es un partido de fútbol en el cual podemos hacer un gran partido. Debemos preocuparnos para llegar de la mejor manera, con los objetivos claros y seguir ahí en el torneo“, señaló.

“Cuando uno llega a una liga nueva, trata de ver todo. Colo Colo tiene muy buenas individualidades, jugadores que te pueden resolver un partido. Va a ser una linda oportunidad para medirse (…) “Estamos preparando este partido que significa mucho. Es un partido bisagra, así que hay que afrontarlo con la responsabilidad que conlleva“, añadió.

Por último, “Cachila” tuvo palabras para Osvaldo González, quien seguramente será su compañero de zaga ante la lesión de Luis Casanova.

Nadie duda de la capacidad de ‘Rocky’. Es un símbolo. Estoy contento por él y los muchachos que les ha tocado jugar entrando desde afuera. Me pone muy contento por él y ojalá podamos hacer un gran trabajo el fin de semana”, cerró.

El compromiso entre azules y albos se disputará a partir de las 16:00 horas.

Revisa la conferencia completa aquí:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *