Ramón Arias destacó el trabajo de Esteban Valencia: “Devolvió la confianza a todo el plantel”

Ramón Arias destacó el trabajo de Esteban Valencia: “Devolvió la confianza a todo el plantel”

Ramón Arias, defensa de la U, analizó el triunfo ante Católica y valoró el gran momento que atraviesa Joaquín Larrivey, el cual ha sido clave en la remontada de los azules en el torneo nacional.

“Joaquín Larrivey ha sido determinante para estar arriba peleando. Debemos generar más oportunidades para él, ser protagonistas, dominar los encuentros”, comenzó diciendo Cachila a DIRECTV.

“Entregamos todo y logramos un triunfo ante la UC que nos permite estar peleando arriba. La ‘U’ ha estado bien en defensa en el último tiempo, tanto si juega González, Casanova o yo, debemos seguir así”, agregó.

Joaquín Larrivey festeja el segundo gol de la U/Agencia Uno

Sobre el gol anotado por Zampedri, Arias dijo: “yo nunca me conformo, no me gusta que nos hagan goles o nos lleguen con claridad. Bajamos la guardia y nos empató uC, no podemos descuidarnos, menos en un clásico, porque los errores se pagan caros”.

Para finalizar, el zaguero uruguayo destacó la labor de Esteban Valencia en la remontada de la U en el campeonato nacional: “Esteban Valencia devolvió la confianza a todo el plantel y eso es muy valorable. Es un entrenador cercano al jugador y eso nos permite brindarnos al máximo. El ‘Huevo’ nos prepara muy bien para cada partido”, sentenció.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *