JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Ramón Arias despeja dudas sobre su estado físico: “Llego en perfectas condiciones”

Ramón Arias fue presentado oficialmente en Universidad de Chile y entregó sus primeras declaraciones como nuevo refuerzo azul.

El defensor uruguayo arriba al club tras su paso por San Lorenzo de Almagro y se refirió a sus expectativas de cara a esta temporada 2021 de la mano del “Romántico Viajero“.

“Estoy muy contento por este paso, de estar en el club más importante de Chile. No dudamos un segundo y eso facilitó mi llegada. De inmediato decirles que estoy muy contento de estar en este club tan grande“, comenzó “Cachila”.

Creo que estamos en un club muy importante y hay que estar a la altura para pelear todos los torneos“, agregó.

Ramón Arias

Consultado por el duelo por Copa Libertadores ante precisamente su ex equipo, el zaguero dijo que “el primer partido es de Copa y sabemos las altas exigencias que demandan. A corto plazo debemos prepararnos de la mejor manera para estar de buena forma“.

“Es un lindo encuentro que se nos viene por Copa. Hay que prepararlo con la seriedad y el compromiso que merece para estar a la altura“, añadió.

Arias: “Llego en perfectas condiciones”

En la instancia, Arias salió al paso de las informaciones que surgieron durante los últimos días respecto a su estado físico, que indicaban que el charrúa presentaba complicaciones en su rodilla derecha y pelvis ósea.

Llego en perfectas condiciones. Hice toda la pretemporada con San Lorenzo. Llego con muchas ganas de conocer a mis compañeros”, recalcó.

Revisa la presentación oficial aquí:

https://youtube.com/watch?v=6hDK6_dRphA

Loading

Emisora Bullanguera