Rafael Dudamel sobre la realización de la Copa América: “Es un acierto”

Rafael Dudamel sobre la realización de la Copa América: “Es un acierto”

Rafael Dudamel, ex técnico de la U y actual analista de Gol Caracol de Columba, comentó sobre la realización de la cuestionada Copa America 2021 enfatizando que entiende a los detractores de esta.

“La persona común y corriente podría decir que con tantos casos de COVID-19 en Suramérica y tantos problemas sociales, sería injusto que se juegue”, comenzó diciendo al programa Pulzo de Colombia.

Sin embargo, el entrenador venezolano entregó todo su apoyo al torneo continental: “con el sentimiento de hombre de fútbol, de estar toda mi vida en esta apasionante carrera y sabiendo lo qué significa el fútbol para la sociedad, la gente y cada país, puedo decir con total certeza que es un acierto que se haya luchado tanto por la realización de la Copa América”, agregó.

“Los partidos de selecciones son el gran momento donde nos encontramos sin color político, sin diferencias sociales, nos une una camiseta”, complementó.

Para finalizar, puntualizó que: “en cada gol hay alegría, satisfacción, trabajo en equipo y eso es lo que necesita los paises, cada mensaje que se envía es fundamental en este momento”, sentenció.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *