Rafael Dudamel se puso la lápida: “Lo más seguro es que en los próximos días tengamos una conversación con el presidente”

Rafael Dudamel se puso la lápida: “Lo más seguro es que en los próximos días tengamos una conversación con el presidente”

El técnico de la Universidad de Chile no quiso realizar la conferencia de prensa con los medios, aludiendo que espera dialogar con la dirigencia para tomar una determinación de su continuidad.

Tras una nueva derrota de la Universidad de Chile, 1-0 ante el Audax Italiano, el técnico Rafael Dudamel tomó una drástica determinación a la hora de conversar con los medios.

Es que cuando se esperaban la ronda de preguntas el venezolano tomó el micrófono pidiendo comprensión para no realizar la charla.

“En respeto que siento hacia los medios de comunicación y a su trabajo, hoy he querido fijar una posición en la que más allá de hablar del partido, que más allá de analizar y comentar sobre esta derrota manifestar que tengo total claridad de las repercusiones que pueda traer el resultado”, comenzó expresando Dudamel.

“Asumo toda la responsabilidad de lo acontecido, lo más seguro es que los próximos días tengamos una conversación con los dirigentes para reflexionar y encontrar la solución de lo que mejor lo que convenga a la Universidad de Chile. Siempre han tenido mi respeto. Asumo la responsabilidad, que es durísima. Hemos tenido en los futbolistas una entrega absoluta. Como líder del grupo es mía la responsabilidad”, remató el técnico.

Con esto Dudamel dejó abierta la posibilidad de que la directiva tome una drástica determinación con su puesto en la banca de Universidad de Chile, algo que lapida su ciclo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *