Rafael Dudamel no se olvida de Darío Osorio en su paso por la U: “Es un futbolista distinto”

Rafael Dudamel no se olvida de Darío Osorio en su paso por la U: “Es un futbolista distinto”

El ex DT de la U está en Qatar comentando para un canal colombiano, y desde allá dedicó palabras para la joven promesa de los azules.

A solo horas del inicio de una nueva edición de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, el ex entrenador del “Romántico Viajero” Rafael Dudamel se encuentra en Qatar desempeñando el rol de comentarista en Caracol Televisión, canal colombiano encargado de la transmisión del certamen.

En ese marco, el DT venezolano sostuvo un mano a mano con Redgol, donde confesó su debilidad por un jugador que dirigió en los estudiantiles.

“Recuerdo con mucho cariño y veo con mucha satisfacción el rendimiento que ha mostrado Darío Osorio. Un chico sencillo, humilde y con una capacidad futbolística increíble”, comenzó diciendo.

“Nosotros tuvimos que promoverlo producto de la mala racha de COVID que nos dio previo a la Copa Libertadores. Empezó a trabajar en el primer equipo y desde el primer día, al verle jugar, uno se da cuenta de que Darío es un futbolista distinto”, agregó.

Por último, el entrenador que consiguió el tercer lugar del mundial sub 20 en la edición del 2017, está convencido que las experiencias de la temporada le servirán mucho a Osorio.

“Ha tenido un crecimiento con mucha participación dentro del club. Esto le va a permitir seguir madurando para establecerse como un gran jugador”, remató.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *