Rafael Dudamel: “No pasa por mi cabeza renunciar”

Rafael Dudamel: “No pasa por mi cabeza renunciar”

El técnico de la “U” descartó su salida de la banca tras caer en el Superclásico.

Universidad de Chile una vez más no pudo conseguir un triunfo ante Colo Colo, por lo que una vez terminado el partido en el Monumental muchos fueron los hinchas que pedían la salida del técnico Rafael Dudamel.

Eso sí, el técnico venezolano fue enfático en descartar una salida anticipada: “No pasa por mi cabeza”.

“Es un análisis que hacen ustedes, y el cual yo no me puedo hacer eco. Yo me hago eco del análisis del partido, de lo que tengo que hacer día a día, mirar cómo actúa el equipo, y de eso si puedo responder”, lanzó el técnico.

En cuanto al resultado negativo, Dudamel destacó momentos en que la “U” dominó el partido, aludiendo que era lo que habían planificado en la semana.

“Después de una derrota no voy a quedar nunca contento, menos en un clásico, pero considero que en el partido, el equipo siempre tuvo una propuesta muy clara. Quedó claro que el equipo futbolísticamente respondió a lo que habíamos trabajado”, destacó.

Por lo mismo, el estratega azul aseguró que “no tengo nada que reprocharle a mis futbolistas, que tuvieron una actitud, carácter y compromiso colectivo para estar a la altura del clásico”, cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *