JugaBet

Que venga con la marraqueta: Luis Casanova fue papá

El capitán de Universidad de Chile se mostró emocionado luego del nacimiento de su hijo.

Tras dejar como sus hijos a varios delanteros de los rivales, Luis Casanova ahora celebra en serio, porque compartió en redes sociales una preciosa imagen del nacimiento de su pequeño heredero.

El capitán de Universidad de Chile aprovechó sus redes sociales para contar al mundo su felicidad, con el nacimiento de su hijo con su pareja Monserrat Donoso.

“ No se como expresar lo que siento en estos momentos, porque no hay palabras que puedan acercarse a lo que siento por ti, llegaste a mi vida y con solo una mirada te bastó para robar mi corazón. Te amo con el alma mi hermoso hijo y daré todo de mí para estar a la altura de lo que necesites y enseñarte a conocer el mundo que hoy empiezas a descubrir”, comenzó escribiendo Casanova.

Palabras también para su mujer, por el tremendo esfuerzo en sacar adelante la tarea.

“A @monse_dma gracias por darme la mayor felicidad que puede existir, desde hoy nuestras vidas están unidas por este hermoso ser que llega a enseñarnos día a día y se que con el amor y cariño que nos tenemos le daremos las herramientas necesarias para que sea una gran persona. Los amo mucho mis amores MyN”, dedicó el capitán de la U.

Este momento era esperado hace días por Casanova, quien incluso no viajó junto al plantel al amistoso contra River Plate, contando los minutos por ver a su pequeño hijo.

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *