Presidente de Curicó Unido se resigna a perder a Ronald de la Fuente: “Manifestó que viéramos la oferta de la U”

Presidente de Curicó Unido se resigna a perder a Ronald de la Fuente: “Manifestó que viéramos la oferta de la U”

Patricio Romero afirmó que desde los laicos existe un interés concreto por contar con Ronald de la Fuente, pero advirtió que para llevárselo la oferta azul debe ser beneficiosa para su club.

Al mismo tiempo que el espectáculo más importante del fútbol se desarrolla a unos 14 mil kilómetros del país, en Universidad de Chile trabajan lo más silencioso posible por la conformación de su plantel para el próximo año.

En esa línea, uno de los nombres que sonó con más fuerza para llegar a la trastienda universitaria es el de Ronald de la Fuente, lateral izquierdo de Curicó Unido. Situación confirmada por el presidente del club, Patricio Romero, quien en conversación con el medio partidario de los torteros “MCU Pura Pasión”, dedicó palabras para la negociación.

“La oferta llegó desde la U de Chile, a través del correo y fue respondida negativamente. Después se dirigieron directamente a mi como presidente del club, ofreciendo una cantidad de dinero que consideré insuficiente, de hecho les dije: ‘si van a ofrecer ese dinero por lo menos tienen que pagar la cláusula de salida”, comenzó diciendo.

A pesar de esto, admitió que el marcador de punta por la izquierda estaba interesado en fichar por los azules, por lo mismo afirmó que está dispuesto a llegar a un acuerdo siempre y cuando sea bueno para el “Curi”.

“Ronald manifestó que viéramos la oferta de la U y evaluáramos una posible salida. Ronald quiere dejarle dinero al club, está muy agradecido con la institución”, puntualizó.

“Toda persona tiene derecho a querer ganar más, tener un mejor contrato, tener la posibilidad de ser más visible en el fútbol nacional y en esa línea, efectivamente hay un interés de todas las partes. Así que podríamos llegar a algo siempre y cuando los beneficios para Curicó sean importantes”, complementó.

Por último, recalcó que este deseo no proviene sólo desde la cúpula dirigencial del conjunto de la región del maule, sino que también es una aspiración de Ronald de la Fuente, quién se encariño con la institución.

“Ronald es uno de los pilares de Curicó, nuestro líder, eso es lo que ha logrado y sabe que acá lo queremos mucho. De hecho yo le digo el “regalón”, por eso mismo él está preocupado de dejar algo para Curicó”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *