JugaBet

Preocupación por la cancha del Monumental para el Superclásico

Los jugadores de Colo Colo han reclamado por las condiciones del terreno de juego, que se pudo ver en su último compromiso ante Magallanes.

Este domingo se juega una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, donde Universidad de Chile deberá visitar a Colo Colo en el estadio Monumental.

Si bien ambos equipos han hecho sus mejores esfuerzos para estar preparados para el partido más importante del país, existe preocupación por un aspecto fundamental para el compromiso: el estado de la cancha.

Es que, según detallan en el diario La Tercera, hay molestia de parte de los jugadores albos por el pasto del estadio Monumental, algo que se pudo ver en su último duelo ante Magallanes, donde incluso se vieron manchones.

El enojo de su plantel tiene que ver con que en el verano se resembró el Monumental, pero con un pasto que, según los expertos, no es el indicado para el fútbol, lo que trae complicaciones para acostumbrarse.

Con esto, la U, tras sus reclamos en Santa Laura, nuevamente vuelve a jugar en una cancha que no está en óptimas condiciones, pero que no podrá se excusa para un resultado el domingo.

Los albos recibirán a la U a contar de las 18.00 horas del domingo, en Macul.

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *