JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Plantel de la U respalda a Lucas Assadi y la cinta de capitán: “Es bueno que la agarre alguien del club”

El canterano Lucas Assadi portó la cinta de capitán luego de la salida de Marcelo Díaz en la victoria por 3-1 ante Unión La Calera.

Universidad de Chile derrotó por 3-1 a Unión La Calera por la fecha 12 del torneo, asegurándose un par de fechas más en el liderato del Campeonato Nacional 2024.

En los minutos finales del duelo disputado en el Nicolás Chahuán Nazar, Gustavo Álvarez realizó una modificación que conllevó a tener un nuevo capitán en cancha.

Foto: Cristián Cona / Emisora Bullanguera

Álvarez reemplazó a Marcelo Díaz para darle paso a David Retamal, quedando como capitán el “10” del equipo, Lucas Assadi.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Al respecto, Franco Calderón, goleador y cumpleañero en la jornada del lunes ante La Calera, se refirió al simbólico gesto de Díaz con el canterano, quien no ha tenido los minutos necesarios.

“Me pone contento. Lucas justo estaba ahí cuando salió Marcelo y se la pasó”, comentó el argentino.

Assadi no ha podido demostrar su talento en la era Álvarez, por lo que el gesto de Díaz es un plus anímico en el irregular momento del “10”.

En la misma línea de la cinta de capitán, el “Chaco” manifestó que “es un chico del club, así que me pone contento que la agarre alguien del club”.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera