JugaBet

Pitu Contreras fue clave en empate de Magallanes por Copa Libertadores

El jugador formado en la U asistió a Yorman Zapata para el gol del empate ante Independiente de Medellín, que deja la llave abierta.

Una destacada participación, pese a los pocos minutos, tuvo el jugador formado Universidad de Chile, Simón Contreras, en el duelo de Magallanes por Copa Libertadores.

Es que la Academia igualó 1-1 de forma agónica en condición de local ante Independiente de Medellín, en un duelo por la fase 3 del torneo internacional.

A los 70 minutos Emerson Batalla marcó para la visita en el estadio El Teniente de Rancagua, por lo que el técnico Nicolás Núñez se vio obligado a mover la pizarra.

Ocho minutos tras la apertura de la cuenta se dió el ingreso del Pitu Contreras, en reemplazo de Felipe Flores, con la idea de buscar el empate para dejar la llave abierta para la revancha en Colombia.

Fue en el minuto 95 del encuentro, cuando tras un preciso centro del Pitu, apareció Yorman Zapata con un cabezazo para marcar el 1-1 definitivo.

Con esto, Magallanes deberá buscar su clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores el próximo miércoles en Medellín, o, de lo contrario, su futuro estará en la Copa Sudamericana.

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *