JugaBet

Pellegrino y la autocrítica: “Para ganar este partido necesitas algo más”

El entrenador de la U habló tras el deslucido empate ante Colo Colo.

Universidad de Chile empató sin goles por la octava fecha del torneo nacional contra Colo Colo.

Tras el partido, el entrenador Mauricio Pellegrino enfrentó los micrófonos para analizar el duelo contra el conjunto albo: “Competimos bien todo el partido. Nos faltó frescura y juego para aspirar a los tres puntos”, dijo el argentino.

El entrenador reconoció que el empate no deja satisfecho al equipo: “No hay nadie contento en el vestuario. Queríamos ganar”. A pesar de eso, Pellegrino reconoció la superioridad del rival durante largos pasajes del partido: “Por momentos el rival nos superó, dieron un paso adelante con los cambios”.

Matías Zaldivia era uno de los jugadores que más atención acaparó por ser su primer clásico con la camiseta del Romántico Viajero luego de su paso por los albos. El técnico azul tuvo palabras para el zaguero: “Zaldivia nos ayudó mucho, estamos contentos de tenerlo con nosotros”.

Por otro lado lamentó la lesión que sufrió Castro: “Estamos tristes porque no pinta nada de bien la lesión de José Castro”.

Finalmente, Pellegrino lamentó los incidentes que rodearon al super clásico: “El fútbol es algo muy bonito como para arruinarlo con ese comportamiento. Somos rivales, no enemigos”, cerró el entrenador.

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *