¿Para evaluar al plantel?: Ronald Fuentes llegó a La Cisterna para observar el duelo entre Palestino y Universidad de Chile

¿Para evaluar al plantel?: Ronald Fuentes llegó a La Cisterna para observar el duelo entre Palestino y Universidad de Chile

La vicepresidenta de Azul Azul y el ex gerente deportivo del club llegaron hasta la comuna de la Cisterna para ver al “Romántico Viajero”

Universidad de Chile enfrenta a Palestino con la necesidad imperiosa de volver a las victorias.

Bajo ese contexto, hasta el Estadio Municipal de la Cisterna llegaron visitas ilustres a ver el encuentro entre azules y arabes.

Cristián Fajardo / RedGol

Es el caso de Ronald Fuentes, ex jugador y también ex gerente deportivo de los laicos, quien se dio tiempo de venir a ver este importante partido de los universitario.

Todo luego de que su nombre sonara con fuerza para hacerse cargo de la banca del “Romántico Viajero” después de la salida de Diego López.

Pero Ronald Fuentes no sería el único en decir presente, ya que Cecilia Pérez, actual vicepresidente de la concesionaria, y a quien ya se le había visto acompañar al plantel en el duelo frente a Coquimbo Unido, también se encuentra en el recinto cisternino apoyando a la U.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *