Para agendar en el calendario: La programación de los amistosos de pretemporada de la “U”

Para agendar en el calendario: La programación de los amistosos de pretemporada de la “U”

Universidad de Chile tiene confirmado sus tres primeros partidos del año 2023. Los azules enfrentarán a dos rivales internacionales y uno nacional.

Para agendar. Universidad de Chile tiene confirmado sus primeros tres partidos para el próximo año. A la espera de oa confirmación del nuevo DT Mauricio Pellegrino, los azules tienen amarrados tres encuentros de preparación.

En ese sentido, la “U” tiene amistosos confirmados ante Rosario Central, Coquimbo Unido y Talleres de Córdoba.

En primer término, los universitarios animarán un triangular junto al cuadro canalla y los piratas. El día miércoles 4 de enero los azules se medirán ante Coquimbo Unido. Tres días después, el 7, los laicos chocarán ante la escuadra rosarina. Ambos encuentros se realizarán en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Pero los amistosos de pretemporada no acaban allí. Para el día 13 del mismo mes, el Romántico Viajero agendó otro duelo internacional.

Con el estadio Santa Laura como escenario, la “U” enfrentará allí a Talleres de Córdoba en su segundo duelo internacional de verano. En dicho torneo amistoso también estará la Universidad Católica, sin embargo, no habrá Clásico Universitario.

De esta forma, el equipo mágico tiene listo su comienzo de año con tres amistosos ya confirmados. Por ahora solo resta ratificar la llegada de Pellegrino y la vuelta a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *