JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Palabra autorizada: Gustavo Lorenzetti deja en claro su candidato ideal a la banca de la U

El campeón de Copa Sudamericana en 2011, entregó un particular nombre para la banca de los azules.

Gustavo Lorenzetti utilizó sus redes sociales para respaldar públicamente a Mathías Corujo, su ex compañero de equipo en Universidad de Chile, y con el que compartió una foto que contenía el siguiente mensaje: “El futuro DT de la U”.

La conexión entre ambos se forjó durante su tiempo juntos en el camarín azul entre 2014 y 2016, logrando importantes títulos como el Torneo de Apertura en 2014 y la Copa Chile en 2015, donde vencieron a su archirrival, Colo Colo.

Un mensaje de aliento que llega en un momento crucial para el ex volante de corte de los universitarios, quien a sus 37 años se prepara para hacer su debut como director técnico profesional, dejando atrás su exitosa etapa en las categorías amateurs, donde destacó con el Sportivo Bella Italia.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Es más, es este desempeño el que lo catapultó a la Segunda División de Uruguay, específicamente al Oriental FC, equipo ubicado en La Paz, cerca de Montevideo. Conjunto que dirigirá desde el 2024.

Y a pesar de no contar aún con una fecha confirmada para su debut, Corujo enfrentará el desafío de elevar el rendimiento del Oriental FC, que terminó en séptimo lugar durante la segunda fase del torneo charrúa de ascenso en 2023.

Una campaña que definitivamente se llevará la atención de los seguidores del “Romántico Viajero”, quienes estarán atentos a los resultados que coseche la vieja gloria de los azules.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera