JugaBet

PABLOPARRA: “Sabemos que el hincha no está conforme, pero ya llegaron los primeros tres puntos”.

Hoy en conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul, el volante de los azules Pablo Parra, se refirió al primer triunfo del equipo en el torneo y el cambio de horario del partido contra Unión Española.

Manifestó que, “Sabemos que la gente no estaba conforme, pero ya está. Llegaron los primeros tres puntos y esperamos que lleguen hasta el final del campeonato”.

Añadio  “Uno se siente responsable de lo que pasó. Quedamos eliminados de la Copa Libertadores, no comenzamos bien el campeonato. Hay que revertirlo ganando de ahora en adelante. Ser un equipo protagonista”.

Respecto al horario del partido ante Unión, indicó, “No debería afectar. Uno tiene que estar a disposición o tratar de ganar en cualquier horario. Estamos dispuestos a jugar a cualquier hora. La gente va a ir. Sabemos que la U siempre lleva gente y da lo mismo el horario”.

Por otro lado, enfatizó, que la llegada de un nuevo refuerzo depende de los directivos del club. “Uno no es el técnico ni presidente para ver si llega otro jugador. Eso lo ven ellos”.

#EMBCONLAU💙🤘

Por: Pauly Cornejo

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *