Pablo “Vitamina” Sánchez descarta hablar de Universidad de Chile: “No me ha llamado nadie”

Pablo “Vitamina” Sánchez descarta hablar de Universidad de Chile: “No me ha llamado nadie”

El exfutbolista ya ha sido sondeado en otras oportunidades desde el Centro Deportivo Azul.

Universidad de Chile cambió de técnico por segunda vez en el año. Primero, fue el colombiano Santiago Escobar quien tomó las riendas del plantel azul en enero de 2022, pero cuatro meses después dejó su puesto.

En mayo, el uruguayo Diego López llegó con la mision de sacarle ritmo a este equipo. ¿Qué pasó? 8 partidos sin victorias impidieron que “Memo” siguiera liderando la banca universitaria y se despidió con el equipo peleando el descenso.

Foto: René Saez / Emisora Bullanguera

Por lo mismo, la U comenzó su búsqueda de técnicos mientras Sebastián Miranda toma el interinato del plantel profesional. En esa línea, uno que ha sido sondeado por el Romántico Viajero en mercados pasados, es el argentino Pablo “Vitamina” Sánchez.

Desde su natal Rosario, el técnico que estaba en carpeta azul, revela en conversación con Emisora Bullanguera que nadie se ha comunicado con él, por lo que difícilmente puede ser opción para ser el reemplazante de Diego López.

Sánchez es un conocedor del medio. Durante su carrera como entrenador, “Vitamina” ha dirigido cinco clubes nacionales: Universidad de Concepción, O’Higgins, Deportes Iquique, Everton y Audax Italiano, este último el año pasado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *