PABLO PARRA: “Ha sido una temporada muy intensa y estos partidos sirven para mejorar los errores”.

PABLO PARRA: “Ha sido una temporada muy intensa y estos partidos sirven para mejorar los errores”.

Pablo Parra ha mostrado un buen desempeño en sus primeros partidos por la U. El domingo fue el mejor ante Cobreloa, último partido antes de que los azules empiecen a jugar por los puntos. El próximo 5 de febrero visitarán a Melgar en Arequipa por Copa Libertadores.

Dijo, “En Calama hicimos un buen partido más allá del gol de ellos. La altura no nos afectó mucho, así que esperamos hacer un buen partido ante Melgar. La altura sólo es una excusa, debemos ir por el triunfo”, dijo este martes el futbolista.

Añadió, “Ha sido una pretemporada muy intensa y estos partidos sirven para mejorar los errores que estamos cometiendo. Sólo queda esperar la Copa Libertadores que para mí va a ser una vitrina”.

Enfatizó, “En ese puesto es donde más he jugado, donde más he rendido. Me siento muy cómodo ahí, donde puedo llegar al área para poder definir”, comentó.

Finalizo, “Entre más jugadores haya en el plantel habrá mayor competencia. Todos quieren ser titulares. Van a llegar refuerzos y la competencia será más dura, debo aprovechar la oportunidad que tengo de ser titular”.

Por Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.