Pablo Aránguiz y duelo ante Deportes La Serena: “Es un partido vital para dejar de pensar en la parte baja de la tabla”

Pablo Aránguiz y duelo ante Deportes La Serena: “Es un partido vital para dejar de pensar en la parte baja de la tabla”

El volante azul conversó con Emisora Bullanguera sobre el trascendental encuentro de este domingo.

Universidad de Chile no lo pasa bien en la tabla de posiciones. Tras la caída ante Audax Italiano, los azules se complicaron con la parte baja de colocaciones. Una derrota ante los itálicos que dolió en la U, pero que ya se dio vuelta la página, pensando en la final que se vivirá ante La Serena.

Pablo Aránguiz, volante del “Romántico Viajero”, admitió el bajón que hubo luego de perder por 3-2 ante Audax Italiano: “El plantel los primeros días estuvo un poco cabizbajo por cómo se dio el partido. No fue el resultado que queríamos, pero el profe fue sincero con nosotros, que debíamos cambiar el chip rápidamente, no había tiempo para reprocharse ni para andar con caras largas, porque tenemos un partido importante este domingo”, comentó el 8 azul a Emisora Bullanguera.

Foto: Agencia Uno

De esta manera, “Pablito” se refirió a la envergadura del encuentro ante los Papayeros: “Es un partido vital para dejar de pensar en la parte baja de la tabla. Nos jugamos mucho en cuanto a la posición en la que estamos, contra un rival sumamente directo”, respondió Aránguiz a este medio.

En cuanto al partido ante Audax Italiano, el formado en Unión Española, lamentó la ausencia de la hinchada de la U: “Obviamente afecta en cuanto a que cuando ellos están, no dejan de alentar nunca, la energía positiva se siente, los cánticos, es como una motivación extra, y la falta de público se hace notar”.

Para el duelo ante Deportes La Serena, 4 mil hinchas compraron entradas para alentar al León en La Portada, hecho que fue celebrado por Pablo Aránguiz: “Para nosotros es una motivación extra. Menos mal que el domingo los tendremos con nosotros, y esperar que sea un gran espectáculo, un lindo partido como siempre en cuanto a la hinchada, y quedarnos con los tres puntos, que es lo que estamos buscando”, renató.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.