Pablo Aranguiz aclara: “No soy hincha de Colo-Colo”

Pablo Aranguiz aclara: “No soy hincha de Colo-Colo”

El volante de Universidad de Chile Pablo Aránguiz salió al paso de sus declaraciones sobre una futura oportunidad de jugar en Colo Colo, y también de unas fotos que se viralizaron este lunes por redes sociales donde aparece vistiendo la camiseta como un hincha más del de los albos en el Estadio Monumental.

En una conversación con el relator del CDF Claudio Palma el pasado fin de semana, comentó que no podía afirmar que nunca jugaría en los “Albos”, ya que nunca se conocen las “vueltas de la vida”.

A través de su cuenta de Instagram, Aránguiz escribió: “Prefiero expresarme por este medio para decir que he recibido todo tipo de mensajes y sé que cada quien es libre de expresarse, pero creo que mi declaración de ayer fue la acertada”.

Señaló “Yo nunca llegué a la U diciendo que era hincha o alguna cosa por el estilo, si con mi postura humilde tratando de aportar mi granito de arena, jugarme mi opción y conseguir cosas importantes. Hoy me debo al club”, agregó.

Ante las imágenes que se conocieron, Aranguiz aclaró que: “Tengo muchas fotos en varios estadios con distintas camisetas porque mi familia es muy futbolera, y vivo esto con mucha pasión”.

Enfatizó que, “Yo me quiero ganar a la gente por lo que hago en la cancha, con hechos. En esta ocasión soy de la U y les agradezco porque ellos me dan el sustento para mi familia, entonces lo voy a dejar todo”.

https://www.instagram.com/p/B-8eSTOjtfs/?igshid=1jz28cizck493

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.